Escrito por

Descargar Tucan para Mac

Si eres un usuario que descarga muchos archivos a diario de la red debes conocer Tucan para Mac. Un programa especializado en la descarga directa.

tucan-mac

Cuando cada vez hay más y más servidores alojados en la red de redes que permiten subir grandes archivos y que los usuarios los podamos descargar desde la descarga directa (DD) los programas de moda P2P caen paulatinamente en desuso.

Es normal ya que el P2P trabaja compartiendo el archivo mientras lo estás descargando, igual que Torrent, pero la descarga directa es el archivo subido a un servidor y te lo descargas únicamente, sin subir las partes descargadas para compartirlas. Conocidos hostings gratuitos como Rapidshare o Megaupload son famosos ejemplos de lo que estamos hablando.

Tucan es el programa especializado de Mac para gestionar todas las descargas que hagas a través de los hostings gratuitos como los antes citados. Mientras tu vayas poniendo cosas en la cola de descarga, Tucan te irá ordenando los archivos. Puede servirte en el caso de que se corte la descarga de un archivo de gran peso. En este momento Tucan actuaría y te permitiría retomar la descarga por donde estaba.

La interfaz de Tucan es sencilla, tan sencilla como el concepto del programa. No tendrás problemas para visualizar en seguida cual es el estado del trabajo que le has encomendado al programa. Podrás gestionar perfectamente y de forma ágil las descargas albergadas en Tucan.

No lo dudes más porque Tucan es realmente un programa que te hará más sencilla la descarga directa de archivos de Internet.

Descargar Tucan para Mac

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?