Escrito por

Descargar uTorrent para Mac gratis

Dentro de todos los programas y métodos para descargar archivos de internet, los Torrents son los que están revolucionando Internet ya que se encuentra virtualmente todo, sean archivos de audio, videos, juegos o demás aplicaciones.

utorrent para mac

Pero eso no es todo ya que los torrents se basan en compartir los archivos con miles de usuarios al mismo tiempo , lo que hace que su velocidad sea muy buena, pero además también están los denominados Trackers que son servidores donde están los archivos y se bajan constantemente y en adición a las descargas de los demás usuarios.

Para utilizar los torrents solo hay que descargar el archivo para comenzar con la descarga y abrirlo con algún gestionador de torrents, de los cuales uTorrent es uno de los mejores ya que es muy liviano y sencillo de utilizar, a la vez de que cuenta con varias características especiales.

Este programa facilita mucho la tarea de descargar archivos para Mac ya que está muy automatizado, y comenzará a descargar los ficheros ni bien le indiquemos en que carpeta queremos que se descarguen. inclusive, se puede programas para que cierre el programa, borre los torrents, ejecute el torrent o apague el ordenador luego de completada la descarga.

Es asi que el cliente mas popular de torrents en Windows ahora está disponible también para Mac OS X de Apple, y puedes descargar utorrent gratis para Mac desde aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?