Escrito por

Descargar vídeos de Youtube

Si quieres guardar en tu ordenador, llevarlo en un disco duro externo, en un pen ese vídeo que tanto te gustó de Youtube y no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explicamos en unos sencillos pasos.

Lo primero es una vez que estés en la página del vídeo copiar su dirección, aparece en la barra del navegador. Ahora pega el enlace arriba en el campo: Pega el enlace del video, después de la publicidad, haz click en el boton Descargar video; se abrirá una nueva página donde podrás descargar el video desde varios enlaces que cuentan con formatos como FLV, MP4 y 3GP, en HQ, HD y FULL HD y guardarlo donde más te interese. Ahora ya puedes volver a reproducir el vídeo sin necesidad de estar conectado en Internet, windows te preguntará donde quieres guardar el video de youtube
Otra opción más sencilla es a través de estos enlaces: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=GbJiOKmr3Hs
http://www.saveid.com
http://www.descargarvideosyoutube.com
http://www.down-tube.com
http://www.descargarvideosyoutube.com
http://www.bajatube.net

La ventaja de todas ellas es que no es necesario instalar ninguna aplicación Windows, que generalmente traen “el regalito” de spyware, o adware.

Pero si quieres también puedes instalar el YouTube Downloader que te permite descargar inmediatamente y cambiar el formato de forma sencilla. Te dejo este link: http://www.megaupload.com/?d=5WLMVGV3.

¡Ah! Una cosa más, hay un programa para bajar de Youtube los videos o sólo la música, también sirve para cambiar de formato cualquier video. Se llama: free you tube to ipod converter . Es muy práctico y útil, además es fácil de entender.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos