Escrito por Tendenzias

Como descargar Zeusmos Gratis para iPhone

Para hoy te traemos una alternativa por el cierre de Installous. Zeusmos, una herramienta que vio la luz hace ya varios meses tras los rumores confirmados del cierre de Installous y que tras probarla con intensidad en mi iPhone voy a hablaros de ella. Continúa leyendo para saber como descargarla gratuitamente.

zeusmos

¿Qué es Zeusmos?

Con una visión general podemos decir que Zeusmos es una alternativa a Installous, ya que hacen casi lo mismo. Tiene como principal característica, que es lo que la hace tan atractiva, que es beneficioso para aquellas personas que no quieran o no puedan tener Jailbreak en su dispositivo Apple.

Es decir que es la mejor respuesta de las aplicaciones de Cydia. Si amas instalar programas y aplicaciones sin que te cobren o te lo prohíba Apple, Zeusmos es la mejor alternativa al desaparecido Installous.

Toda la gente que busque instalar archivos .IPA en sus dispositivos Apple, sin el proceso de jailbreak, Zusmos es la única alternativa. Es un repositorio que trabaja para eso, y es el único que permite instalar una gran cantidad de archivos .IPA en cualquiera de las versiones de iOS.

Como podemos descargar Zausmos Gratis

Zausmos la podemos obtener de dos maneras:

De manera totalmente gratuita si realizas el Jailbreak. Ya que Zeusmos instala en tu dispositivo aplicaciones crakeadas. Hay que saber, que jeailbreakear tu dispositivo puede llegar a dañarlo, y hace que se pierda por completo la garantía.

 Puedes instalártela desde la página principal del autor:

  • Zeusmos.com.

A través de Cydia, debes instalar primero el AppSync, desde Cydia-> Go to Manage Sources -> appaddict.org/repo -> Add Sources -> AppSync 5.0 para iOS 5, y AppSync 6.0 para iOS 6 -> tap para instalar.

Luego volvemos a Cydia y buscamos e instalamos Zeusmos. Debemos buscar por URL que es ihacksrepo.com El que sale es el que debemos instalar, y listo, a comenzar a usarlo.

O puedes adquirirla sin necesidad de realizar el Jailbreak, sin embargo, esta opción es de pago y te saldrá por unos 12 euros al año, 15 dólares americanos. Instalándola en la página de la aplicación, seleccionando la opción “Inclusive”.

¿Qué es lo que piensas?