Escrito por

Descargas para iPhone: Old Photo PRO

Una semana más volvemos con un programa gratuito para el teléfono estrella de Apple, el iPhone. Ya hemos compartido software de localización de puntos de interés (Around Me) y aplicaciones para estar siempre que queramos en contacto con nuestras amistades y con el mundo en general, compartiendo ideas y fotos (Twitter / Instagram)

Os aconsejamos la descarga e instalación de esta aplicación para iPhone con la que podrás envejecer las fotos de manera rápida y muy fácil: Old Photo PRO. Se trata de es una aplicación gratuita para transformar fotografías haciéndolas ver como si se hubieran tomado hace décadas.

Con este software podrás tomar tus propias fotos (también incluye la aplicación de cámara), o retocar las que tienes en la librería de imágenes de tu teléfono. Old Photo PRO editará las fotos automáticamente (las que hagas con su cámara, no las que tienes almacenadas), aunque te dará la opción a que seas tú mismo el que pongas los efectos que más te gusten mediante el cambio de parámetros tales como el contraste, el brillo y el tono de la foto, así como la intensidad de color y el filtro usado para tomar la fotografía. También podremos seleccionar el tipo de papel que usamos en el revelado, y es que podremos seleccionar si queremos que el papel tenga los bordes redondeados, bordes rasgados (para acentuar más todavía el paso del tiempo) o con bordes rectos. También, hablando sobre el papel, podremos acceder a 6 tipos distintos de efectos que añadirán más años a la foto a retocar incluyendo desgaste al fondo de la foto.

Descarga Old Photo PRO en tu iPhone y echa a volar tu imaginación con fotos imposibles…. o no tanto.

Vista de Un genio sin lámpara

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?