Descubre la nueva red social de iPhone

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación como Facebook camera, que introduce un nuevo concepto para el uso de las redes sociales y la interacción instantánea. Esta útil herramienta es compatible con las plataformas de iPhone, permitiendo que los usuarios puedan conectarse al soporte de Facebook camera y realizar videollamadas con sus demás contactos.

Hace algunos días nos quedamos sorprendidos con la nueva aplicación Facebook camera, una interesante propuesta que promete innovar en el uso interactivo de las redes sociales de fotografía, siendo compatible con Instagram y abriendo un sinnúmero de posibilidades para los usuarios de iPhone.

Hay muchas razones para utilizar una interfaz como Facebook camera, especialmente si eres fanático de las fotografías y no puedes dejar de compartir tus experiencias con medio mundo. Esta singular herramienta permite la captura de imágenes y la edición de las mismas, para que puedan ser publicadas en una red social que tiene como objetivo crear una red de usuarios que interactúen entre sí de forma instantánea.

Gracias al despliegue de esta moderna plataforma usted puede añadir un toque atractivo y lúdico a sus imágenes, que después de subir a Facebook pueden etiquetarse con normalidad, citar personas, lugares y una breve descripción.

Lo bueno de Facebook camera es que también es compatible con los clientes de iOS, creando una aplicación externa que funciona de manera independiente. Algunos entusiastas se han animado incluso a considerarla como la aplicación que sustituirá a Instagram. Con un aspecto elegante y moderno, Facebook camera tiene todos los ingredientes para convertirse en la sensación del momento.

4.60 / 5
4.60 - 40 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar