Despertadores para iPad

Si estás en la búsqueda de un despertador virtual, hoy te ofrecemos tres interesantes propuestas con una serie de peculiaridades y características que llamarán tu atención de principio a fin.

A través de la App Store es posible encontrar cualquier variedad de aplicaciones que cumplen la función de un despertador común y corriente. Sin embargo, si lo que buscas es una propuesta más original, entonces echa un vistazo a las siguientes alternativas compatible con la interfaz de iPad:

  • My Clock: posiblemente estamos ante una de las aplicaciones más importantes y famosas que hay en la actualidad. La interfaz de My Clock cuenta con todas las herramientas que necesitas para estar al pendiente del tiempo. Además de cumplir alertar al usuario en determinadas horas programadas, también actúa como un excelente recordatorio ideal para armar nuestra agenda de todos los días. (Disponible a 0,99 dólares).
  • iHandy: pero si de innovar se trata, estamos ante una de las aplicaciones que congrega mayor información relacionada al horario, ubicación geográfica, temperatura e incluso la previsión meteorológica. A diferencia de otras propuestas, El despertador iHandy destaca por una interesante base de datos que nos mantiene informados de todo lo que acontece a nuestro alrededor. (Disponible a 0,79 euros).

  • Despertador HD: con un diseño original y revolucionario, este despertador resalta una serie de elementos gráficos que nos ofrecen una vista más agradable e impecable. Su diseño analógico ofrece una vista completa de las zonas horarias, notificaciones de alarma, cronómetro y características adicionales para recurrir al reloj solar o reloj de proyectos (Disponible a 2,39 euros).
4.00 / 5
4.00 - 53 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar