Diablo III muy pronto para Mac OS X

Blizzard acaba de confirmar el lanzamiento oficial de Diablo III para los ordenadores de Mac OS X. Desde este 15 de mayo del presente año los usuarios podrán disfrutar de uno de los mejores RPG en los últimos años. Buenas noticias para los fanáticos de la saga Diablo, uno de los juegos RPG más populares […]

Blizzard acaba de confirmar el lanzamiento oficial de Diablo III para los ordenadores de Mac OS X. Desde este 15 de mayo del presente año los usuarios podrán disfrutar de uno de los mejores RPG en los últimos años.

Buenas noticias para los fanáticos de la saga Diablo, uno de los juegos RPG más populares en los últimos tiempos y que estará disponible a partir del 15 de mayo para los sistemas de Mac OS X. Desde que Blizzard anunciara oficialmente el desarrollo del título, los fanáticos de la franquicia han estado esperando la llegada del videojuego con muchas expectativas.

A través de un comunicado de prensa, Blizzard hizo público el estreno de Diablo III para Mac a nivel mundial. El primer stock del videojuego estará disponible en tiendas físicas de países como Argentina, Brasil, México, Chile y Rusia. La versión en formato digital estará a la venta en la mayoría de países de manera inmediata y a través del portal oficial de Batle.net.

Como era de esperarse, Diablo III contará con múltiples idiomas en español, entre el castellano, español latino y mucho más. También se ha previsto la versión para los ordenadores de Windows.

El precio del producto oscila entre los 60 euros para la edición normal, mientras que el paquete especial costará 90 euros e incluirá un disco BluRay/DVD con algunos contenidos exclusivos como la Banda Sonora y un libro ilustrado con 208 páginas dedicados a la tercera entrega de Diablo (también se añadirán algunos accesorios como una piedra de alma USB, una base en forma de calavera, entre otros artículos).

También te puede interesar