Escrito por

Diario 2.0 para el iPhone

Los diarios siempre han sido compañeros de la humanidad, sus confidentes y sus aliados, por lo que jamás se los podría olvidar, inclusive en esta época en la que lo digital está creciendo a pasos agigantados, y es por eso mismo que los diarios digitales o diarios 2.0 están entrando en escena, dejando atrás el lápiz y el papel.

momento-iphone

Momento es una aplicación para iPhone y iPod Touch, un diario 2.0 que tiene muchas chances de sustituir nuestros diarios íntimos al agregar un concepto mucho mas moderno y digitalizado, pero eso es lo único que cambiaría ya que sus funcionalidades son las mismas que las de los diarios tradicionales.

Nos permite crear documentos de texto diarios , pero también administrarlas como si fueran posteos de blogs, o sea, puntuar el interes de esas entradas, lo que es una excelente funcionalidad para un diario, pero también organizarlas con etiquetas y categorías.Inclusive es compatible con imágenes que podemos tomar desde el mismo iPhone.

En cuanto a las Redes Sociales, también posee compatibilidad con ellas, y podemos publicar las entradas en Facebook, Last.fm, Twitter y varias mas.

Esta aplicación cuenta además con un bonito y sobrio diseño, que le ha sabido llevar algunos premios y nominaciones a sus diseñadores, como la de las aplicaciones mas bonitas dentro de la App Store.

Momento tiene un coste de 2.39 euros y por desgracia está disponible solamente en inglés, aunque este sea un aspecto mínimo de esta aplicación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?