Diccionario de Word

procesador de textos que se ha creado. Sin embargo, hay algunas funciones que por diferentes motivos solemos obviar a la hora de trabajar en Word, tal es el caso del voceado diccionario que posiblemente, en las situaciones más remotas hemos usado. A quién no le ha pasado que de vez en cuando nos topamos con […]

procesador de textos que se ha creado. Sin embargo, hay algunas funciones que por diferentes motivos solemos obviar a la hora de trabajar en Word, tal es el caso del voceado diccionario que posiblemente, en las situaciones más remotas hemos usado.

Microsoft Office

A quién no le ha pasado que de vez en cuando nos topamos con una palabra rebuscada y cuyo significado no podemos descifrar. ¿A todos verdad? Y es que a pesar de manejar un lenguaje fluido y culto, siempre habrá términos, conceptos y definiciones que posiblemente no manejemos en nuestro vocabulario.

Para estas situaciones no hay nada mejor que hacer uso del tradicional diccionario, ya sea en uno de los tomos de la Real Academia o en la versión virtual disponible en la red. Sea cual sea nuestra decisión, siempre terminamos obviando el diccionario que dispone el propio sistema de Microsoft Word, con una inmensa biblioteca de palabras y sinónimos.

Para ejecutar abrir la herramienta del diccionario bastará con presionar la tecla Shift y F7. Por último escribiremos la palabra correspondiente y listo, eso sería todo.

De esta manera, ya no necesitarás buscar el viejo tomo o tener que abrir una serie de páginas hasta encontrar el significado de las palabras. Simplemente con apretar un breve comando de teclas el diccionario virtual de Word estará a nuestra disposición.

También te puede interesar