Escrito por

Disfruta de iPhone 4 con Orange

Appleblog es el blog dedicado a Apple y sin duda alguna uno de sus productos más famosos y solicitados es el iPhone, y actualmente se habla mucho de él debido al lanzamiento del iPhone 4 que ahora al fin ya podemos disfrutar mucho más gracias a Orange.

160x600_iphonedelfin

Orange ha querido que todos podamos tener un iPhone 4 y es que sin duda alguna es el teléfono de “moda” actualmente y lo cierto es que cuenta con motivos más que suficientes para serlo ya que no es sólo un teléfono móvil sino que además nos permite el estar conectados a internet todo el día y que podamos acceder a redes sociales como Facebook o Twitter cada vez que queramos.

La pantalla de retina del iPhone 4 nos permite verlo todo mejor y encima podemos navegar a través del buscador Safari moviendonos de forma natural por las páginas, alejando y acercando con un toque o un pellizco.

Otra de las facilidades que nos propone el iPhone 4 de Orange es que podemos consultar sin problemas y a la vez todas nuestras cuentas de correo (ya sean Gmail, Yahoo u otras más “profesionales” como Exchange) ya que nos permiten el poder unificar el correo en nuestra bandeja de entrada y encima con el HTML enriquecido, podemos ver las imágenes en el cuerpo del mensaje y los documentos de office en su formato original.

Como ya os he hablado de la pantalla de retina, además quiero mencionar la cámara de 5 megapíxeles, por lo que quién no querrá estar conectado a las redes sociales, podrás conectarte sin problemas cuando quieras y dejar mensajes en el muro de Facebook de tus amigos o compartir tus fotos en Flickr.

Y todo esto no sólo gracias a iPhone 4 sino que Orange lo hace posible al tener las mejores tarifas con las que sólo pagas lo que gastas y no te has de preocupar de la factura, por ejemplo, puedes contratar la Tarifa Delfín ya que incluye voz y datos.

¿A qué es una oportunidad que no puedes dejar escapar? No esperes más y corre a Orange a hacerte con tu nuevo iPhone 4!.

¿Qué es lo que piensas?