Disponible la versión beta de Photoshop CS6

Después de muchas idas y venidas, finalmente se encuentra disponible Photoshop CS6 Beta para Mac de forma gratuita. Esta versión revolucionaria trae consigo una serie de adiamientos y novedades que sacarán provecho a los recursos de su interfaz. El programa de edición gráfica por excelencia, plataformas de Mac, tenemos la oportunidad de descargar de forma […]

Después de muchas idas y venidas, finalmente se encuentra disponible Photoshop CS6 Beta para Mac de forma gratuita. Esta versión revolucionaria trae consigo una serie de adiamientos y novedades que sacarán provecho a los recursos de su interfaz.

El programa de edición gráfica por excelencia, plataformas de Mac, tenemos la oportunidad de descargar de forma gratuita la edición beta del programa de diseño.

Esta moderna versión de Photoshop viene repleta de un sinnúmero de novedades que podemos ir conociendo a través del canal de Youtube de Adobe. La interfaz del programa nos brinda un acceso más rápido e instantáneo para acceder a todas las herramientas disponibles. Las posibilidades para hacer un retoque fotográfico o un montaje cuentan con un nivel de precisión de primera.

En esta nueva versión de Photoshop CS6 Beta podemos destacar algunos aspectos relevantes, como el uso de las herramientas para corregir las distorsiones de lentes, una mejora en la corrección del rango dinámico en las imágenes, un diseño innovador en la mayoría de las herramientas, mejor rendimiento de la interfaz mediante el motor Mercury Graphic, y mucho más.

El nuevo rostro de Photoshop CS6 Beta también llama la atención por su impecable propuesta, aprovechando al máximo el campo de trabajo y actuando de forma veloz en cuando a rendimiento. Adobe Photoshop confirma su liderazgo en el mercado y a través de su edición beta nos demuestra las razones que le han servido para consolidarse como el programa de diseño más popular de los últimos años.

Disponible la versión beta de Photoshop CS6
4.70 / 5
4.70 - 42 Votos

También te puede interesar