Escrito por

Disponible primer upgrade de iOS 4.3

Hace algunos días surgió el rumor de que Apple estaría por lanzar la primera actualización para iOS 4.3. Al principio parecía poco viable debido al poco tiempo transcurrido tras la aparición de dicho software, pero finalmente se ha convertido en una realidad. Ahora los usuarios de gadgets de la manzana pueden descargar gratuitamente iOS 4.3.1.

upgrade de iOS 4.3

Varios inconvenientes hicieron que los de Cupertino aceleraran la salida de este upgrade. Los principales errores se habían dado en los iPod Touch 4g y en el iPad 2. La mayoría de los inconvenientes estaban ligados al funcionamiento de los gráficos y a la imposibilidad de algunas aplicaciones de terceros de reconocer el giroscopio.

Hay que tener en cuenta que iOS 4.3 había sido hackeado a los dos días de haber sido presentado, de modo que la actualización también repara una falla fundamental para la vulneración del sistema. De todos modos, esto no es garantía de nada ya que los hackers siempre encuentran alguna grieta para violentar el software de Apple.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?