Escrito por

DLO HomeDock HD Pro – Dock para el iPod con HDMI

La compañía DLO ha presentado en el CEDIA 2008 realizado en Denver del 2 al 4 de septiembre un nuevo dock para el iPod cuyo nombre es DLO HomeDock HD Pro.

HD_hd_hero_lrg

El dispositivo se destaca principalmente porque ofrece mucho más que los docks que solemos ver en Appleblog. Empezando vemos que el aparato goza en su parte posterior de una conexión HDMI para que conectemos cualquier otro dispositivo que soporte la alta definición como por ejemplo un televisor HDTV.

¿Aún no tienes un televisor de alta definición? no te preocupes porque el dock también mantiene la compatibilidad con televisores analógicos a través de conexiones S-Video y RCA.

La conexión HDMI del dock permite convertir el video del iPod de 1080i o 720p, además proporciona conexiones para la salida de audio digital que se incorporan perfectamente en sistemas de entretenimiento hogareño ofreciendo a su vez una interfaz de usuario fácil de usar basada en iconos como el que aprecias en la imagen superior.

HD_hd_back_lrg

Por último, hay que nombrar que el DLO HomeDock HD Pro adopta una salida iR que sirve básicamente para usar junto al dock cualquier control remoto universal, incluso hasta viene con su control remoto en color negro.

¿Cuanto cuesta?

El HomeDock HD PRO costará la suma aproximada de 399 dólares, pero no estará disponible sino hasta llegada la primavera.

Via | DLO | iPodnn

¿Qué es lo que piensas?