Escrito por

Driver Ergo 300 – Genius

Ergo 300 es un modernísimo mouse de lente óptico elaborado exclusivamente para el uso en portátiles. Descubre una nueva experiencia de trabajo con el sorprendente producto de Genius.

Desde un comienzo nos quedamos cortos de palabras con su imponente diseño ergonómico avanzado y rueda de desplazamiento en 4D. Así es el nuevo Ergo 300 de Genius, un producto de última generación que nos brindará la mejor comodidad de trabajo.

Sus colores, estructura y perfecta adaptación son algunas de las características más notables. Sin embargo, Ergo 300 es más que una cara bonita, se trata de un accesorio con un nivel de sensibilidad preciso para el movimiento del puntero y ejecutar diferentes tipos de trabajo con resultados óptimos.

Pero eso no es todo. En el tema de navegación, el reluciente producto de Genius cuenta con una función de desplazamiento de hasta 4 direcciones, lo que nos permite movernos de forma horizontal y vertical a través de diferentes contenidos virtuales.

Asimismo, Ergo 300 ha sido fabricado con un nivel de adaptación tal que puede adecuarse en diferentes bases como revistas de papel mármol o baldoso, hojas en blanco y madera. Por otro lado, tampoco podemos ignorar su ligero peso que resulta muy cómodo para transportar a cualquier parte.

Finalmente, en algunos aspectos técnicos, Ergo 300 dispone de un sensor óptico de hasta 1200ppp que nos brinda un control más exacto y sin la necesidad de estar limpiando la superficie de nuestro escritorio. Eso sin mencionar la nueva tecnología de lente integrada que funciona de manera fiable sobre cualquier base desperfecta.

Descargar driver Ergo 300

¿Qué es lo que piensas?