E3, podremos ver lo que sucede allí en tiempo real

El evento del año para los amantes de los videojuego es la E3, la Electronic Entertainment Expo, exposición que cada año se celebra en Los Ángeles, y que es la más importante de la industria. Sólo se permite asistencia a los diseñadores de los juegos, o sea trabajadores de las empresas diseñadoras, y a periodistas, […]
Tech10.es

El evento del año para los amantes de los videojuego es la E3, la Electronic Entertainment Expo, exposición que cada año se celebra en Los Ángeles, y que es la más importante de la industria. Sólo se permite asistencia a los diseñadores de los juegos, o sea trabajadores de las empresas diseñadoras, y a periodistas, que deben ser mayores de 18 años.

Electronic Entertainment Expo

Allí se exponen las nuevas creaciones, las novedades, y también se entrega el famoso premio al mejor videojuego de la E3. Lo interesante para nosotros, que no podríamos asistir como fanas de los videojuegos, es que ahora Hobbynews.es, famosa revista española de videojuegos, participará del evento con algunos de sus periodistas transmitiendo noticias en tiempo real de todo lo que allí suceda.

image Habrá un podcast habilitado en el que los redactores nos hablarán sobre todo lo que escuchen oficialmente y extraoficialmente, algo que ninguna web de videojuegos tiene, una primicia total.

Como premio final, habrá un encuentro exclusivo con el legendario diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, Zelda y Donkey Kong y otros juegazos. Pero lo interesante es que tu podrás participar, ya que en www.hobbynews.es podrás dejar preguntas que quieras hacerle a esta leyenda de los videojuegos y los redactores las harán por ti.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
E3, podremos ver lo que sucede allí en tiempo real
4.10 / 5
4.10 - 37 Votos

También te puede interesar