Escrito por

Ebay ya tiene app oficial para smartphones

Una de las páginas más conocidas a nivel mundial de compras y subastas por Internet, Ebay cuenta ya con su propia app para dispositivos de telefonía móvil con los principales sistemas operativos. El software será descargable desde las stores oficiales como Blackberry App World, iTunes, Android Market, Windows Phone Market Place, entre otros.

Al igual que las aplicaciones de las redes sociales, el usuario podrá hacer seguimiento constante de algún producto que este en venta o participar activamente de una puja, en donde el tiempo es el tiempo y a atención es la clave para ganar.

Esta nueva versión aprovecha todos los que un Smartphone trae. Mediante el uso de las cámaras en los dispositivos se pueden escanear el código de barras y hacer una búsqueda de productos con las mismas o similares características en Ebay.

Asimismo, cuando el usuario se encuentra en plena puja, se emite una alerta en caso esta haya sido superada o el tiempo de la subasta esté cerca a finalizar. Finalmente, las principales funciones de la versión web como envíos de mensajes, productos relacionados, guardar búsquedas, etc, igualmente estarán disponibles.

¿Qué es lo que piensas?