Escrito por

Ebook Rosetta 5”

Los lectores digitales son sin duda uno de los gadgets revelación de estos últimos años, saliendo al mercado como una novedosa idea y volviéndose cada vez mas populares por la utilidad que brindan, pudiendo tener miles de libros en un solo lugar con la practicidad de poder ser llevados a todos lados en un tamaño reducido que ayuda a su transportabilidad.

rosetta

Hoy les comentaremos sobre un eBook de Schneider mas que llamativo, el eBook Rosetta 5”, que cuenta con características que lo convierten en uno de los mejores lectores de hoy en día en relación calidad precio.

Este lector es de 5”, muy transportable gracias a un grosor de tan solo 12mm y resistente por la elegante funda incluida. Con una pantalla TFT a color de 800×480 píxeles de resolución, podremos configurar para lectura vertical u horizontal para facilitarnos la lectura, e incluso la posibilidad de hacer zoom.

Con 4GB de capacidad, se pueden almacenar muchísimos libros digitales, pero inclusive podremos ampliar esta capacidad hasta los 16GB utilizando tarjetas MicroSD.

Pero toda esta capacidad de almacenamiento no solo es para libros, dado que podremos reproducir audio, video, fotos y lectura HD, y gracias a su micrófono incorporado, también se puede grabar voz.

El Rosetta 5” Soporta casi todos los formatos de eBooks y los mas populares para fotos, video y audio, e inclusive nos da la posibilidad de sintonizar radio FM, que no es un problema de autonomía gracias a su batería de alta duración.

¿Qué es lo que piensas?