Escrito por

EBP Gestión Comercial 2011, para PYMES

Quizás estés pensando en cambiar la orientación de tu profesión y dedicarte a la gestión y contabilidad de empresas, o simplemente tienes ya tu empresa y quieres reducir costes llevando tú la contabilidad, bien, pues queremos informarte que además de muchos programas de pago en Internet encontrarás algunos con licencia freeware que se adaptan perfectamente a las necesidades de una pequeña y mediana empresa.

Uno de estos programas de pago, pero con una versión de pruebe muy completa, y para que conozcas algunas de sus características es EBP Gestión Comercial 2011.

EBP Gestión Comercial 2011 gestiona la información comercial de cualquier pequeña y mediana empresa, con todo lo que lleva los presupuestos, facturación, seguimiento de clientes, stocks, estadísticas…. En el programa tienes 200 modelos parametrizados, sobre los que podrá hacer modificaciones y enviarlos por correo electrónico en formato PDF.

Muchas y variadas caracteristicas distinguen a este software de sus competidores. Se pueden registrar operaciones tales como pedidos de clientes, facturas, devoluciones de estas o controlar la mercancía que existe en el almacén, para este dato hemos de haberle podido introducir, además, la mercancia en un principio. Es posible, además, llevar el control de las cantidades a cuenta cobradas a clientes, y multitud de informes contables que podremos obtener para llevar a nuestro gestor contable.

Las herramientas de análisis te sirven para conocer la rentabilidad de tu empresa.

Para probar la aplicación se toma como ejemplo una empresa con multitud de variables, pero también puedes empezar una desde cero o modificar esta que existe. Además, puedes adquirir licencias adicionales para trabajar en red y usar las funciones de multitarifas y promociones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?