Edita documentos en línea con Crocodoc

Si estás buscando una aplicación multipropósito que sirva para trabajar con muchos tipos de archivos tienes que probar Crocodoc, una herramienta realmente espectacular que sirve para trabajar de forma individual o colaborativa en archivos de diferentes extensiones. Con Crocodoc podemos editar ficheros realizados a través de las aplicaciones del paquete de Office, con documentos PDF, […]

Si estás buscando una aplicación multipropósito que sirva para trabajar con muchos tipos de archivos tienes que probar Crocodoc, una herramienta realmente espectacular que sirve para trabajar de forma individual o colaborativa en archivos de diferentes extensiones.

Crocodoc

Con Crocodoc podemos editar ficheros realizados a través de las aplicaciones del paquete de Office, con documentos PDF, con imágenes y presentaciones de diapositivas, entre otros programas. Lo espectacular de esta utilidad es que una vez que cargamos el documento original podremos editarlo y modificarlo a nuestro gusto y placer.

Tal como mencionamos con anterioridad, una de las opciones más destacadas de esta plataforma es que permite trabajar en conjunto para su edición, compartiendo el documento con nuestros colegas, amigos o compañeros de estudio.

Además, una vez que finalizamos con el proceso de edición de este documento podremos exportarlo en el formato que queramos. Por ejemplo, podemos guardar el archivo original con todas las modificaciones, o descargar de forma alterna el documento editado en un fichero de extensión PDF.

Y como si todo esto fuera poco, si no queremos que ese archivo esté ocupando lugar en nuestro disco duro, podemos exportarlo directamente a Google Docs a través de nuestra misma cuenta de correo electrónico de Gmail. De este modo podremos consultarla en la web cuando lo deseemos.

Hay que destacar también que el funcionamiento de Crocodoc es ciento por ciento gratuito, y que se puede utilizar sin necesidad de abrir una cuenta en el sitio, aunque para tener un control total sobre los ficheros subidos es necesario completar un simple registro. Si quieres probar esta genial aplicación en línea ingresa en www.crocodoc.com.

Edita documentos en línea con Crocodoc
4.30 / 5
4.30 - 44 Votos

También te puede interesar