Escrito por

El Google Earth por fin ya disponible para el iPhone

Parecía que nunca iba a llegar, pero finalmente lo ha hecho. Y casi pasa desapercibido si no llega a ser por nuestros compañeros de Applesfera, quienes se han hecho eco en primicia de esta interesantísima noticia.

Mapping-feature-in-Apple-iPhone

Para aquellos amantes del iPhone, y que en cierto sentido dispongan de este terminal, existe una novedad sumamente interesante ya disponible en el App Store.

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas de las desarrolladas hasta estos precisos momentos por la popular Google: el Google Earth.

Al igual que su versión de escritorio, el Google Earth para el iPhone nos permite visualizar cómodamente distintos mapas con el Google Maps, o incluso geolocalizar fotografías de Panoramio, artículos de la Wikipedia o incluso lugares de interés.

Además, esta aplicación se combina muy bien con el GPS del iPhone, dado que nos permite conocer nuestra posición directamente a través de su receptor y el programa en sí.

Como vemos, una noticia sumamente interesante, en especial para todos aquellos usuarios que tengan un iPhone en sus manos.

Vía | Applesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?