Escrito por

El iPad en la empresa

La tablet de Apple no solo se ha desarrollado para disfrutar del contenido multimedia en casa, ya que también es una excelente herramienta laboral y cada vez mas empresas se están volcando a este dispositivo, que va mas allá de la productividad.

IPAD

Su interfaz intuitiva hace que los trabajadores se sientan mas a gusto, lo que incrementa la productividad y sirve para mejorar el rendimiento, pero además, según varios estudios, los empleados prefieren tratar con objetos tecnológicos en su trabajo, lo que incrementa el índice de permanencia.

Las tablets en general son excelentes opciones a los ordenadores portátiles, principalmente en términos de transportabilidad, lo que las hace muy útiles en reuniones de ventas y negocios, siendo muy practicas para compartir información. Además, el iPad 2, ya pronto en llegar, cuenta con una cámara frontal para poder hacer videoconferencias, y acelerar aún mas estos procesos.

Siendo en esencia un ordenador pequeño, permite utilizar una gran cantidad de aplicaciones, dentro de las cuales no podemos descartar las herramientas de gestión empresarial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?