El iPad ya cuenta con fundas creadas por diseñadores

La aparición del iPad de Apple ha provocado una revolución que ha trascendido mucho más allá del mero interés tecnológico. En los meses posteriores a la presentación de la mencionada tableta ya hemos podido apreciar otros artículos complementarios fabricados por terceros, aunque su utilidad está siempre en tela de juicio. Los grandes diseñadores de moda […]

La aparición del iPad de Apple ha provocado una revolución que ha trascendido mucho más allá del mero interés tecnológico. En los meses posteriores a la presentación de la mencionada tableta ya hemos podido apreciar otros artículos complementarios fabricados por terceros, aunque su utilidad está siempre en tela de juicio.

Los grandes diseñadores de moda no han querido dejar pasar la oportunidad de subirse al carro tecnológico, y han presentado sus propios complementos para el dispositivo de la manzana. Estamos hablando, específicamente, de las nuevas fundas para iPad que han presentado algunas marcas como Dior, Tod’s y Louis Vuitton.

Si buscamos las más sobrias, sin dudas nos decantamos por las de Dios que fueron, justamente, las últimas en aparecer a la venta. Para su fabricación la empresa ha optado por una serie de materiales oscuros como lona y piel. A simple vista parecen muy bonitas y presentan un corte muy ligado a la presencia ejecutiva.

Es probable que los que se sientan más atraídos hacia estas fundas sean los usuarios que desean mantenerse siempre a la moda. Los demás nos conformaremos con ver estos artículos desde las vidrieras de los locales de venta, ya que se dice que tendrán un precio bastante elevado.

Por el momento no se han mencionado los costos oficiales, pero estamos más que seguros de que superarán ampliamente las tres cifras. Si buscan más utilidad que diseño, podrán encontrar por la web una gran cantidad de artículos similares con un precio asequible y acorde a las posibilidades económicas de los usuarios.

Imagen de .applesfera.

El iPad ya cuenta con fundas creadas por diseñadores
4.60 / 5
4.60 - 36 Votos

También te puede interesar