Escrito por Tendenzias

El iPhone 3G podría venir en Navidades en su versión prepago con Movistar

Parece ser que, de momento, tan sólo se trata de un rumor, de un sencillo y simple rumor, aunque de ser cierto sin ninguna duda vendría a ser la sorpresa para estas Navidades.

iphone-movistar

Y es que tal y como han tratado nuestros compañeros de Tecmóviles a partir de informaciones ofrecidas por Movilae, la compañía Movistar se encontraría supuestamente planeando lanzar el iPhone 3G en su versión prepago para estas fiestas.

Como te puedes imaginar, de momento ciertamente no hay nada en claro, aunque de ser una noticia realmente oficial serán muchos los usuarios que se plantearán adquirir el terminal.

Al parecer en breve podríamos ver un anuncio confirmando tal noticia, pero mientras tanto, no tenemos mas que contentarnos con esas informaciones o rumores no confirmados, si se me permite la redundancia.

Eso sí, lo único que no se nos escapa es preguntarnos acerca de cuales serán los precios finales de este teléfono en su versión prepago.

Especialmente, si tenemos en cuenta que el coste del terminal con contrato ya de por sí es excesivo, no queremos ni imaginarnos su precio en versión tarjeta, una cuestión, dicho sea de paso, que podría ser negativa para las presuntas compras del mismo.

Tienes más información en la nota Para estas Navidades: el iPhone 3G prepago.

Vía | Tecmóviles
Más información | Movilae

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?