Escrito por Tendenzias

El Laxman Cometh – Relajación con música visualizada

Muchos conocemos de los reproductores de audio y video, MP4 o cualquiera de los otros modelos de portátiles de estos tipos, lo que me llamo la atención fue este novedoso modelo.

El Laxman, viene con un par de gafas que pueden llenar sus ojos con la luz caleidoscópica que le ayuda a “pasar más relajado su  estado de ánimo”. Al parecer, esta técnica de relajación sigue siendo todo un proceso natural, ya que logra el mismo efecto sedante.
Es lo que hace el Laxman Cometh, estos efectos visuales y estímulos auditivos vibran en frecuencias específicas que pueden de alguna manera dar ese efecto a los patrones de onda cerebrales. El usuario será transportado en un “estado alterado similar a la privación sensorial”.

El Laxman viene pre cargado con cuatro horas de música de relajación y congruencia de presentación de luces. Puede incluso coincidir con sus MP3 favoritos con un pre cargado lightshow (presentación de luces)si desea realmente personalizar su experiencia de relajación.

Por lo tanto, si quieres un poco más de felicidad en tu vida, entonces tal vez invertir en una Laxman podría ser el camino a seguir. Entonces si usted no tiene ningún estrés cuando se trata de dinero, entonces este post le sirve al menos de consulta

Precio:
$ 649.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?