Singtrix®,una de las mejores máquina de karaoke

Si te gusta el karaoke este gadgets te asombrará, Singtrix®, es una de las mejores máquinas de karaoke con la que puedes crear efectos vocales de una calidad profesional, no importa que tu voz no sea la mejor, te sorprenderá el resultado. En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de las televisiones 4K, hoy te contamos […]
Tech10.es

Si te gusta el karaoke este gadgets te asombrará, Singtrix®, es una de las mejores máquinas de karaoke con la que puedes crear efectos vocales de una calidad profesional, no importa que tu voz no sea la mejor, te sorprenderá el resultado.

En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de las televisiones 4K, hoy te contamos más sobre la máquina de karaoke Singtrix.

Singtrix maquina de karaoke thumb.jpg

Si alguna vez has soñado verte como todo un cantante, este karaoke lo hace posible. Es increíble porque aunque no tengas mucha voz este karaoke logra aumentarla, sin necesidad de horas de clases de dicción— tal como hacen los cantantes profesionales—. Ha cosechado las mejores críticas en portales como CNBC, Tech Crunch o Los Ángeles Times.

Singtrix®, “ la máquina de karaoke

  • En países como Japón el karaoke está muy extendido como forma de diversión, en otros países como España cada vez se hace más popular el karaoke gracias a programas de televisión. Hoy te contamos detalles de una máquina increíble. Ideal para grupos de amigos, para usar en bodas o cumpleaños.  Este gadgets es fruto de la más avanzada tecnología de efectos vocales, tienen mas de 300 efectos de todos los géneros.

  • Funciona con cualquier música de cualquier dispistivo como el PC , tablet o smartphone. Puedes usar canciones estándar desde iTunes o mp3.

  • No importa tu capacidad natural para cantar o si tienes poquita voz, gracias a los efectos vocales la voz se potencia y se combina con efectos musicales. El el  Natural Pitch-Corrección y con 3 niveles de mejora, desde principiante hasta profesional. Selecciona según tu nivel de habilidad cantando.

singtrix-karaoke.jpg

  • La máquina tienen un diseño plug & play así que su manejo es sencillo, solo tocar una canción girar el día de efectos y comenzar a cantar.

  • Sistema  Hi-Fidelity 2.1 Home Theater System – con 40 vatios, ultra-compacto, estéreo portátil y sistema de sub-woofer.

  • Lleva un micrófono de calidad con la función «HIT» Control, con lo que puedes montarte un coro a todo lujo con un grupo de voces que respaldan la tuya.

  • Pro Micrófono de calidad con una función de «HIT» Control – hacer un coro o puente sonido «más grande que la vida», como tener tus propios cantantes de respaldo en el toque de un botón
  • Tiene muchas aplicaciones, para colegios, anuncios, para radio, para bares o discotecas para montar shows en bodas o cumpleaños o grabar tus propias canciones.

El precio del Singtrix®

Son unos 350 $ que al cambio viene a ser nos 287 €.

También te puede interesar

Asientos de seguridad para evitar dormirse conduciendo

dormirse-conduciendo.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.singtrix.com/

Fotos|http://www.amazon.com/

Singtrix®,una de las mejores máquina de karaoke
4.80 / 5
4.80 - 46 Votos

También te puede interesar