Escrito por Tendenzias

El mejor widget conversor de divisas para Mac

¿Te gusta efectuar de vez en cuando alguna compra-venta por Internet en lugares como eBay o Amazon? Si es así, deberás estar al tanto de los cambios de divisas para saber cuanto dinero te vas a gastar exactamente, o qué valor puede alcanzar un determinado producto en el mercado. Por eso te descubrimos el mejor widget conversor de divisas para Mac.

conversor de divisas Mac
El widget conversor de divisas que trae Mac OS X está realmente bien. Suele operar con las divisas más usadas en el mundo, pero si queremos realizar una conversión medianamente complicada tampoco nos vale, porque nos hace un cambio de 1 VS 1 y los datos no siempre se actualizan automáticamente. Para ello, hemos reunido algunas de las mejores herramientas de 2015 para calcular y cambiar monedas. Comenzamos con la app CurrencyConverter, el mejor widget conversor de divisas para Mac.

CurrencyConverter, mucho más que un conversor de monedas

La calculadora-conversora Currency Converter lee automáticamente las cotizaciones vigentes que se realizan cada día en diferentes sectores financieros, almacenando en su base de datos todas las actualizaciones necesarias para que el cambio de divisas sea lo más preciso posible. Además de poseer más de 190 monedas del mundo, incluye divisas en desuso como la peseta española, la lira italiana, los francos franceses o los Linden Dollar, la moneda virtual del mundo Second Life.

CurrencyConverter
Además, permite seleccionar hasta cinco decimales e indicar el porcentaje de impuestos aplicados a las tarjetas de crédito en el momento de la compra. Pero lejos de todo esto, CurrencyConverter ofrece un gran apoyo a la conversión inversa, evalúa expresiones de apoyo de matemáticas y se puede descargar en múltiples idiomas. Lo mejor de todo, es que se puede descargar gratuitamente desde cualquier Mac con sistema OS X 10.4 en adelante.

Widget CurrencyConverter: http://bit.ly/1Ea6P2H

Sin embargo, este no es el único conversor de moneda que existe para Mac, aquí tienes otras herramientas que te pueden servir de gran ayuda.

Euro Assistant

Euro Assistant es una buena alternativa si deseas operar en una calculadora más sencilla pero metódica con la exactitud del cambio numérico. Podrás convertir cualquier moneda a Euros y a la inversa, pudiendo además realizar conversiones de monedas múltiples, mostrar valores y correspondencias de forma simultánea y guardar los datos en diversos formatos para imprimir o enviar a alguien por correo electrónico.

Descarga Euro Assistant gratis: http://bit.ly/1FKOcaT

EuroCalc

EuroCalc
Si trabajas a menudo realizando conversiones de moneda y además, requieres un programa actualizado y veloz en los cambios, con EuroClac puedes ejecutar cálculos de forma precisa en tu Mac OS X o en tu equipo Windows. Descárgate gratis la app y selecciona tantas monedas como quieras y calcula su valor al instante. La exactitud de la divisa corre a cargo del servidor web del Banco de Letonia, quien actualiza diariamente el valor de las monedas.

Descarga clac EuroCalc gratis en Apple Store: http://apple.co/1I8M11j

Conversor M Converter para iPhone, iPad e iPad Touch

¿Deseas llevar en tus viajes un buen conversor de divisas? ¿Quieres que tu iPhone, iPad o iPod te asegure el cambio de divisas en un país extranjero? Con el conversor de moneda M Converter de Dauran SARL podrás comprobar fácilmente el valor exacto de hasta 168 monedas del mundo, todo ello en una app sencilla y pensada para los más viajeros. Se trata de una herramienta totalmente gratuita para sistemas iOS, con una interfaz intuitiva y un rápido buscador de divisas.

Descarga M Converter gratis en Apple Store: http://apple.co/1KH6XMr

currencyconverter.jpg

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios