Escrito por

El netbook de Apple

Durante el día de ayer nos enteramos por vez primera de un rumor que, cada vez que pasan los minutos, parece cobrar una mayor fuerza, aunque de momento –como es de imaginar- no se tenga ninguna confirmación por parte de la propia Apple.

netbook-apple

Seguramente te pudiste enterar en la jornada de ayer de uno de los rumores más interesantes de la semana, ya que según fuentes cercanas a Wintek y Quanta Computer, desvelaron que se encontraban trabajando en un ordenador ultraportátil (o netbook) exclusivo de Apple.

Como ya es costumbre, por ahora se trata tan sólo de un rumor, por lo que ni Apple, ni Wintek, ni Quanta han confirmado nada de momento, ni se han pronunciado al respecto.

No obstante, esto no ha sido inconveniente para que en el día de hoy nos hayamos enterado de alguna que otra información más, la cual más interesante.

Al parecer, Apple habría pedido a Wintek dos pantallas con dos tamaños bien diferenciados, uno de 9.7 y otro de 10 pulgadas. Esta cuestión nos lleva a preguntarnos sobre la posibilidad de que, en un futuro, se puedan presentar o no dos modelos.

Pero claro, si esto es así, ¿no resulta un tanto extraño encontrarnos con una netbook con una pantalla de 9.7 pulgadas? Es algo curioso, sí, pero no deja de ser un interesante producto…

Es una pena que de momento no se sepa nada en lo que se refiere a las distintas prestaciones técnicas que pueda o no tener, aunque como de experiencia va la cosa, es bien posible que en una semanas (o incluso días), se pueda conocer algo más al respecto.

Vía | Gizmodo

¿Qué es lo que piensas?