El nuevo inquisitor

  El programa inquisitor ha lanzado su nueva versión, la cual es la 3.2 y la segunda lanzada desde que pertenece a Yahoo. A decir verdad no es nada del otro mundo esta aplicación pero la verdad es que de alguna manera se ha convertido en una aplicación bastante popular en el mundo entero.   […]

 

El programa inquisitor ha lanzado su nueva versión, la cual es la 3.2 y la segunda lanzada desde que pertenece a Yahoo. A decir verdad no es nada del otro mundo esta aplicación pero la verdad es que de alguna manera se ha convertido en una aplicación bastante popular en el mundo entero.

 

Para esta ocasion el diseño es un poco mas elegante y cuanta con 8 idiomas diferentes para nuestro uso, entre ellos español e ingles. Otra de las cosas que vale la pena aclarar es que ha mejorado bastante los tiempo de respuesta , esto es gracias a que se aprovecha la reciente API de Yahoo.

 

La verdad es que a mi me ha abierto la curiosidad así que me dispondré a descargarla , luego les cuento mi opinión personal con respecto a esta aplicación.

via genbeta

El nuevo inquisitor
3.70 / 5
3.70 - 45 Votos

También te puede interesar