Escrito por

El PS3 podría llevar 3d en Junio

Durante el CES 2010 pudimos ser testigos del lanzamiento de las nuevas pantallas 3d de Sony. Muchos esperan que este año la tecnología se perfeccione para que en el 2011 este tipo de pantalla se empiecen a masificar.

PS3 podría llevar 3d

Mientras tanto, Sony, parece que quiere hacerle armonia a sus pantallas 3d mediante su Playstation 3. Fuentes cercanas a la empresa aseguran que el 3d llegará a la consola de Sony en algún momento del Verano en algunas partes del mundo, mientras que otras tendrán que esperar hasta finales de año.

Incluso se espera que las pantallas 3d salgan a la venta junto con la actualización del firmware del Playstation que permitiría jugar en 3 dimensiones. Esta actualización, correspondiente a la versión 3.20 tiene la capacidad de crear imagen estereoscópica.

Aún no estamos seguros de que como o que tan bien funcionará, aunque estamos seguros de que Sony quiere potenciar la tecnología 3d al máximo. En lo personal, no le pronosticó mucho éxito, a menos no de manera inmediata, ya que mucha gente recién compró una nueva pantalla de plasma, y que ahora tengan que volver a gastar en una pantalla 3d no será del agrado de la mayoría, por lo cual las ventas se podrían ver bajas en un principio, aunque como siempre; habrá que esperar para ver la aceptación del público.

Fuente | Noticias2d

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?