Escrito por

Emula el iPod Classic desde tu iPhone o iPod Touch

Las capacidades multimedia de los productos de Apple son bien reconocidas, al igual que su excelente interacción entre dispositivos de la marca, por lo que muchísimos desarrolladores de software pasan sus días trabajando para crear aplicaciones de calidad.

emuladoriclassic

Dos de estos desarrolladores, llamados Emilio Peláez y Christian Baroni, en la parte de programación y gráficos respectivamente, están trabajando para lograr dar vida al proyecto iClassic, que es un emulador de iPod Classic para el iPhone y iPod Touch.

Esta aplicación también es capaz de poder indexar y examinar la librería musical del iPhone en su totalidad, que es lo que en definitiva hace el iPod Classic.

Igualmente, sus desarrolladores han informado que no están buscando la manera de reproducir video con esta misma aplicación, por lo que esta solo estaría contando con la habilidad de reproducir música hasta el momento y nuevo aviso.

Esta aplicacion que emula las características del iPod Classic junto con su interfaz gráfica estaría siendo enviado para la venta en la App Store y Cydia Store en poco tiempo y al módico precio de 1.99 dólares para que todos podamos disfrutarla.

No obstante, se espera que haya una polémica en cuanto a que Apple no permitiría aplicaciones de este tipo, o sea, que emulen sus productos en otros dispositivos, pero igualmente los usuarios de jailbreak cuentan con Cydia para este tipo de situaciones.

Por lo tanto, será bastante difícil ver a iClassic en la App Store en nuestra opinión, pero sin duda alguna será una de las aplicaciones para iPod mas populares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos