Escrito por

Entrenamiento con Nike+ iPod

Tu entrenamiento físico ya no será lo mismo cuando pruebes el paquete deportivo Nike+ iPod en tu iPod Nano. Ahora contarás con tu propio entrenador personal de bolsillo, y las actividades serán mucho más entretenidas y controladas, para que puedas bajar de peso de forma saludable y equilibrada.

nike-ipod

El paquete deportivo incluye un podómetro que cuando pongas en tus zapatillas se tomará el trabajo de contabilizar la cantidad de pasos que estás dando mientras caminas o corres. Además, en pantalla irás viendo todo tipo de información tal como cantidad de calorías quemadas, tiempo de actividad, kilómetros recorridos y mucho más.

Además, Nike te ofrece planes de entrenamiento que te serán indicados mientras escuchas tu música favorita en el iPod Nano. De este modo lograrás la combinación perfecta entre esfuerzo físico y entretenimiento. Lo mejor de todo es que a medida que avanzas con tu actividad programada en el dispositivo se te irá actualizando automáticamente el nivel de progreso realizado.

Por otra parte, también es necesario destacar que con el paquete Nike+ iPod podrás ir al gimnasio y conectar el dispositivo a una máquina que mida el ritmo cardíaco. Esto te servirá también para cotejar los datos de tu esfuerzo con el nivel de exigencia al que se somete tu corazón.

Y cuando hayas terminado de entrenarte, no olvides conectar tu iPod Nano al ordenador, ya que iTunes recopilará la información de tu actividad para enviarla al sitio www.nikeplus.com, donde podrás ver todos los datos de tu entrenamiento personal.

Si quieres conocer más información sobre el paquete deportivo Nike+ iPod o sobre las especificaciones generales de este dispositivo creado por la empresa de la manzana, sólo tienes que ingresar al sitio oficial de Apple, www.apple.com, y después a la sección iPod.

Imagen de apple

¿Qué es lo que piensas?