Escrito por

Episodio 2 de Back to the Future para iPad

Durante el 2010 la gente de Telltale Games lanzó el primer episodio del videojuego de Back to the Future. El título, disponible para varias plataformas (incluyendo el iPad), estuvo bien pero ofrecía una dinámica de juego por demás introductoria. Esto hizo que muchos se aburriesen, aunque algunos segmentos de la propuesta eran entretenidos.

Back to the Future

Recientemente se presentó la segunda entrega de Back to the Future, subtitulada como Get Tannen! En la edición para la tableta de Apple nos encontramos con sentimientos encontrados. Por un lado el juego repara los problemas de la trama con la introducción de una historia que nos permite entretenernos de principio a fin, pero técnicamente el juego es peor que el primero.

Los gráficos son malos, y todo el título en general no explota al máximo las posibilidades del iPad. Al ser un juego de aventuras en el que se debe hacer click para elegir las opciones disponibles se podría aprovechar muchísimo más lo que ofrece el gadget de la manzana. Sería bueno que para el próximo episodio del juego los desarrolladores tomen el tablet de Apple como banco de pruebas antes de presentarlo oficialmente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?