Escrito por

Escucha música y graba videos con una cámara espía

Ya no quedan dudas de que para las mentes de los creativos la tecnología ofrece un sinfín de posibilidades. Algunas son realmente alocadas, como la que te vamos a comentar aquí. ¿Te gustaría sentirte por un rato como un agente secreto que puede grabar en video y audio a los demás sin ser descubierto y sin levantar sospechas? Ahora esto es posible gracias a un pequeño aparatito llamado Spy Camcorder Mp3 Player.
spy-camcorder-mp3-player

Tal como lo indica su nombre, a simple vista el dispositivo es similar a un reproductor de música portátil (de hecho, sirve para esa función), pero además posee una potente cámara de video con micrófono que te permitirá grabar en formato AVI y tomar fotografías de excelente definición.

Las imágenes se guardan con una resolución de 1280×1024 megapíxeles, mientras que los videos lo hacen en 640×480. También hay que destacar que el aparato posee una memoria interna de 1 GB, expandible mediante la ranura para tarjetas microSD.

La verdad que se trata de un aparato realmente simpático y muy práctico ya que entra fácilmente en el bolsillo debido a sus medidas minimalistas. Tiene solamente tres centímetros de ancho, cuatro y medio de largo, y uno y medio de espesor.

El Sky Camcorder Mp3 Player está disponible para la venta a través de Internet y tiene un precio bastante accesible, ya que cuesta alrededor de los 50 dólares estadounidenses. Este aparato es ideal para todos los fanáticos tecnológicos que disfrutan de las chucherías coleccionables, como es este dispositivo.

Imagen de geekalerts

¿Qué es lo que piensas?