Escucha tus FM favoritas en iPod Nano

Otra de las nuevas prestaciones introducidas por Apple para el iPod Nano es la de un sintonizador de señales de radio en FM, que les permitirá a todos los usuarios escuchar sus estaciones favoritas en todo momento y lugar, algo que estaba en deuda en las versiones anteriores de este dispositivo.

ipod-nano-fm-radio

De la mano de este sintonizador se podrán escuchar las radios más importantes de tu país, ciudad o región, y lo innovador es que el mismo software reconocerá cuál es la canción que se está transmitiendo y la información del nombre y artista aparecerá automáticamente en la pantalla.

Otro de los puntos más relevantes de la inclusión de este sintonizador de estaciones de radio en FM es que les permitirá a los usuarios pausar en directo y volver a escuchar lo que se perdieron de la programación. Si por algún motivo tienes que dejar de escuchar la señal un momento, cuando vuelvas podrás retroceder hasta 15 minutos, y si no hay nada interesante, vuelves hacia adelante hasta el punto donde se está transmitiendo en vivo.

Esta última es una gran innovación, que será muy agradecida por todos aquellos que disfrutan escuchando su música favorita en la radio o que quieren mantenerse informados con los servicios informativos que se van transmitiendo, sin perderse absolutamente de nada.

Si quieres conocer más información sobre el sintonizador de radio FM o sobre las especificaciones generales de este dispositivo creado por la empresa de la manzana, sólo tienes que ingresar al sitio oficial de Apple, www.apple.com, y después a la sección iPod.

Imagen de .yourmediaplayers.

4.70 / 5
4.70 - 49 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar