Escrito por Tendenzias

Estuche para el iPod Touch y el iPhone

La necesidad por conservar nuestros equipos inteligentes ha llevado a que salgan constantemente productos que permitan una mayor protección y un mayor estilo al momento de cargar nuestros equipos.

how

Debido a esto, la firma Bigsoso ha decidido elaborar un novedoso estuche para aquellos usuarios del iPod Touch 2G y el iPhone, fabricado en autentico cuero de llama que es considerada una piel semi-exotica que hasta hace poco tiempo no se encontraba industrializada en el globo.

Recordemos que las pieles de llama se han consolidado notoriamente en el mercado Europeo, pues sus características así lo han hecho ver, estableciéndose de esta forma como la privilegiada de muchos en el medio.

El interior de este estuche es totalmente suave, brindándole de esta forma una mayor comodidad a tu equipo, además que con esta funda evitaras que se raye o se golpee el dispositivo.

Si estas interesado(a) en adquirirlo, deberás cancelar primariamente $40 para que su entrega sea inmediata. Bigsoso si que se ha lucido con la adquisición de este nuevo producto, ya que por sus características se le augura un futuro bastante promisorio.

Si quieres alargarle el tiempo de vida al iPhone y al iPod Touch 2G no dudes un instante en hacerte al estuche, ya que aparte de brindarle protección le darás un mejor estilo.

La elaboración de esta clase de equipos ha sido pieza fundamental para que por medio de este, se genere empleo, ya que son la principal visión que tienen los diseñadores al momento de inventar algún tipo de producto.

Vía | bigsoso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?