Euroleague, todo el baloncesto en tu Android

Poco a poco, las aplicaciones Android van ramificándose y así es como están consiguiendo cubrir todo el espectro de necesidades del usuario de este sistema operativo. Ahora, para los fanáticos del basket se ha lanzado Euroleague, la aplicación oficial con la que es posible seguir toda la actualidad al minuto acerca de todos los equipos […]

Poco a poco, las aplicaciones Android van ramificándose y así es como están consiguiendo cubrir todo el espectro de necesidades del usuario de este sistema operativo. Ahora, para los fanáticos del basket se ha lanzado Euroleague, la aplicación oficial con la que es posible seguir toda la actualidad al minuto acerca de todos los equipos de baloncesto. Se trata de un programa muy sencillo de manejar. Para empezar, solamente es necesario determinar nuestro alias y configurar nuestra dirección de e-mail, todo esto en la pestaña «My Profile».

Una vez registrados, ya es posible comenzar a consultar toda la información y las últimas novedades: en la pestaña “Standings” nos encontraremos con las clasificaciones de los grupos, seleccionados por  Top 16 o por las temporadas regulares.

Pero tal vez el aspecto que más interesará a los aficionados al baloncesto es el que hallaremos en la pestaña “News”, que incluye  todas las noticias que se vayan sucediendo en el mundo de este deporte. Y atención también a la sección “Watch!”, muy práctica, ya que muestra una lista con los partidos que se estén jugando en ese momento, para que podamos seguirlos al minuto.

Y ahora viene lo mejor: al pulsar sobre cualquiera de esos partidos, se nos desplegará una lista con los establecimientos públicos donde se estaría emitiendo el partido en cuestión en esos momentos. Interesante, ¿verdad? Además, al pinchar sobre uno de ellos,  se desplegará un mapa con la localización exacta del establecimiento en cuestión. Todos los usuarios pueden participar, añadiendo comentarios o incluso lugares en los que se pueda ver cada partido.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Euroleague, todo el baloncesto en tu Android
4.30 / 5
4.30 - 44 Votos

También te puede interesar