Escrito por

Extensión de Keepvid para Safari

Muchas veces navegamos por YouTube y nos encontramos con un video que nos gusta mucho, y queremos guardarlo para poder verlo en cualquier momento sin necesidad de ingresar al sitio web. En la actualidad existen muchos servicios destinados a esta tarea, y uno de los más destacados es Keepvid.

Estamos hablando de un servicio que permite descargar los videos en formato flash (con extensión FLV) con un par de pasos muy simples. Sólo hay que copiar el enlace de la página en la que se encuentran alojados los clips e iniciar la descarga. Así de fácil, así de útil. Sin embargo, este posteo no es para hablar acerca de las bondades de Keepvid, sino de la nueva extensión de este servicio que se encuentra disponible para el navegador Safari.

El funcionamiento es más que sencillo. Al instalar este complemento en el browser de Apple aparecerá un pequeño botón con el símbolo “V” a la izquierda de la barra de direcciones. Cada vez que encuentres un video que te gusta y que deseas descargar al ordenador, sólo tienes que hacer click en la mencionada opción para que comience a guardarse.

Es sencillo, pero funciona de mil maravillas. Y lo mejor de todo es que no sólo sirve para bajar videos de YouTube, sino que también es compatible con sitios como DailyMotion, MegaVideo, Vimeo, Google Video, y muchos otros sitios de alojamiento en la web.

Todos los que deseen descargar la extensión de Keepvid para Safari, pueden hacerlo directamente desde el sitio www.deviantart.com.

Imagen de planetagadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?