Escrito por

Facebook: cómo saber quien te ha eliminado

Muchas aplicaciones disponibles en Facebook, las cuales son creadas por personas en diversos grupos, asegurar que al unirse a ellos se podrá determinar qué persona ha visitado tu perfil o cuáles individuos te han eliminado de su grupo de amigos. La realidad es que estas aplicaciones no tienen buenos resultados y no garantizan los conocimientos mencionados anteriormente, ya que todavía no ha creado ningún truco o servicio que permita saber esta información que, para muchas personas, parece tener bastante importancia.

facebook-como-saber-quien-te-ha-eliminado

De todas formas, a continuación ofreceremos una serie de consejos para descubrir de forma manual quién te ha eliminado de sus amigos de Facebook, o mejor dicho, se trata de unos pasos a seguir para confirmar si alguna de las personas que sospechas que te ha eliminado, efectivamente lo ha hecho.

  • Antes que nada, debes acceder a tu cuenta de Facebook ingresando tu dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.
  • Ve a tu Perfil y en el apartado que dice “Amigos” haz click en la opción de “Ver todos”.
  • Una vez en esta página, se te presentará la lista de todas aquellas personas que tienes agregadas como amigas en tu Facebook. En el buscador de la parte de arriba de la página escribe el nombre de aquella persona que sospechas que te ha eliminado y, a continuación, pulsa sobre la pequeña lupa para poder buscar entre todos los contactos. Si tu “amigo” no aparece en la lista, es porque indudablemente te ha eliminado. De esta forma puedes confirmar o refutar tus sospechas.

Imagen de humorete

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos