Escrito por Tendenzias

Facebook | Cómo ver los titulares de mis contactos

No es novedad que Facebook realice una serie de modificaciones en el diseño y la estructura del sistema de una de las redes sociales más importantes del mundo. Sin embargo, muchas veces acostumbrarnos a estos cambios suele tomar un poco de tiempo por lo que resultar un verdadero dolor de cabeza.

Titulares contactos en Facebook

Precisamente uno de los cambios que se han alterado a comienzos del año se encuentra en la publicación de las noticias más recientes, limitándose a actualizar el estado, los enlaces y fotos publicadas por los contactos con los que más interactuamos. Felizmente existe solución para editar este tipo de notificaciones a través de algunos cambios que deberemos ajustar manualmente.

En primer lugar, lo que deberemos hacer será abrir el menú contextual de los titulares más recientes y elegir “editar opciones” en Facebook. Si por alguna razón solo queremos enterarnos del estado de nuestros amigos o de las páginas que se publica, también podemos elegir entre las diferentes alternativas disponibles.

titulares de mis contactos en Facebook

Después de haber elegido “editar opciones” se abrirá una ventana emergente con dos herramientas muy puntuales. La primera nos permitirá seleccionar el tipo de publicaciones que preferimos, ya sea exclusivamente con los amigos con los que mayormente solemos interactuar o con todos nuestros contactos sin excepción.

Por otro lado, la segunda opción que veremos en la ventana también es muy puntual. Aquí podemos gestionar todas las publicaciones que hemos ocultado para determinados contactos y restablecer o eliminar el modo de privacidad establecido previamente. Finalmente, si todo es conforme hacemos clic en guardar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?