Facebook Messenger

Los usuarios de dispositivos Apple como iPhone, iPod Touch, iPad, e incluso, algunos dispositivos que utilizan como sistema operativo a Android, ya pueden acceder Facebook Messenger. Facebook Messenger es la nueva aplicación de mensajería instantánea que ha sido presentada por Facebook y que, según declaraciones de los desarrolladores, tendrá una amplia variedad de herramientas de […]

Los usuarios de dispositivos Apple como iPhone, iPod Touch, iPad, e incluso, algunos dispositivos que utilizan como sistema operativo a Android, ya pueden acceder Facebook Messenger.

Facebook Messenger es la nueva aplicación de mensajería instantánea que ha sido presentada por Facebook y que, según declaraciones de los desarrolladores, tendrá una amplia variedad de herramientas de mensajería instantánea no solo siendo un simil del chat de Facebook.

Entre las principales características de Facebook Messenger tenemos: podremos localizar a nuestros amigos y ellos a nosotros para poder organizar reuniones o hacer planes; podremos enviar mensajes a todos los contactos de nuestra agenda; podremos habilitar notificaciones; tendremos la opción de envió de archivos; entre otros.

Desde hoy se encuentra disponible Facebook Messenger en el App Store de Estados Unidos y se espera que los próximos días se encuentre disponible en el App Store de los demás países, además, hay que indicar que esta aplicación es de descarga gratuita.

4.80 / 5
4.80 - 53 Votos

También te puede interesar