Escrito por

Facebook se actualiza en Android

La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado a la versión 1.6. Entre las novedades de esta actualización, destaca la posibilidad de cargar vídeos del teléfono directamente en Facebook y mejoras en las secciones de últimas noticias y las páginas de eventos. La aplicación es gratuita y está disponible en Android Market.

Facebook continúa mejorando sus aplicaciones móviles para tratar de dar a los usuarios un servicio lo más parecido posible al de la versión web en las aplicaciones diseñadas para ‘smartphones’. El último sistema en recibir actualización de Facebook ha sido Android. Facebook ha demostrado una gran conexión con Android en el HTC ChaChaCha, y ahora ha decidido mejorar la aplicación móvil para todos los dispositivos con el sistema operativo de Google.

La versión 1.6 de la aplicación móvil de Facebook en Android  mejora varios aspectos, pero sobre todo, integra la posibilidad de cargar vídeos. Los usuarios de Android ya pueden cargar los vídeos de sus teléfonos directamente en Facebook. Hasta ahora, la aplicación de Facebook para Android solamente permitía compartir enlaces de vídeo, pero con la versión 1.6 también se pueden cargar vídeos del propio teléfono.

Otra de las novedades de la aplicación es la mejora del sistema de últimas noticias. En este sentido, el sistema se ha actualizado para mejorar la velocidad de presentación de las novedades de los contactos de los usuarios y optimizar su actualización.

Entre las innovaciones de la versión 1.6, Facebook también ha señalado la posibilidad de interactuar con más páginas. La versión móvil de Facebook para Android permitirá la interacción con un mayor número de páginas y contenidos que su predecesora.

La aplicación está disponible en el Android Market. Su descarga es gratuita y requiere de la versión 1.5 o superior de Android para su instalación

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos