Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Nos adentramos en el interior de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, el nuevo soporte para iPad que promete llevarnos a una nueva experiencia de juego, explotando al máximo tanto los recursos como las posibilidades de control de la moderna tableta de Apple. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions ya se […]

Nos adentramos en el interior de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, el nuevo soporte para iPad que promete llevarnos a una nueva experiencia de juego, explotando al máximo tanto los recursos como las posibilidades de control de la moderna tableta de Apple.

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions ya se encuentra disponible en App Store a un precio que bordea los 15 euros.

Final Fantasy Tactics The War of the Lions

También se ha dispuesto una versión menor para iPhone a un costo de 13 euros. El título nos remonta a una de las sagas inmortales que se ha visto en la industria de los videojuegos, pero esta vez añade un nuevo y diminuto concepto que no deja de ser interesante y adictivo.

La nueva versión de Final Fantasy para iPad nos muestra un apartado gráfico excepcional, dejando de lado cualquier posible limitación técnica que normalmente veíamos en otros títulos. Las escenas cinemáticas añaden un atractivo muy peculiar, mientras que la jugabilidad táctil se adapta a la perfección a una serie de acciones sencillas pero con un logro sobresaliente.

El historial de su eminente éxito y popularidad ha conllevado a que se diseñe un proyecto de gran calidad. Aunque se ha prometido el lanzamiento de nuevas actualizaciones para mejorar los suavizados de sus gráficos y perfeccionar el uso de las opciones táctiles avanzadas, está claro que estamos ante una de las versiones digitales más agradables y visualmente simpáticas que se han desarrollado para una plataforma como iPad. Para mayor información visite la tienda virtual de App Store.

También te puede interesar