FlexibleDock de Ten para tu iPod en el coche

FlexibleDock de Ten para tu iPod en el coche te brinda la posibilidad de usar todo tipo de iPod en tu coche con total libertad y seguridad. Cuenta con un sistema que permite que ajustes el tipo de iPod que tengas para lograr un agarre seguro. Además tiene un brazo flexible hecho en metal con […]

FlexibleDock de Ten para tu iPod en el coche te brinda la posibilidad de usar todo tipo de iPod en tu coche con total libertad y seguridad. Cuenta con un sistema que permite que ajustes el tipo de iPod que tengas para lograr un agarre seguro. Además tiene un brazo flexible hecho en metal con el que puedes colocar facilmente tu iPod a la altura que más te guste y esccuchar de una forma comoda y segura, la musica que más te plazca y aún asi estar libre para conducir.

Es de color gris para que esté siembre combinado con todo tipo de interior en los automoviles y a la vez hace que el iPod se destaque por sobre todas las cosas. El FlexibleDock de Ten para llevar tu iPod en el coche se conecta donde el mechero y así podras cargar la bateria de tu iPod mientras manejas tu coche y disfrutas de la musica que más te gusta.

También te puede interesar