Flood, para llevar que lleves la música donde quieras

Esto es algo que sin duda alguna muchos estábamos esperando, se trata de Flood, un nuevo sistema de parlantes que reproduce radio conectado a través de internet inalámbrico sin necesidad de una computadora adicional, además cuenta con una conexión al iPod que resulta haciéndolo versátil. Definitivamente, Freeplay se ha anotado un verdadero hit con este […]

Esto es algo que sin duda alguna muchos estábamos esperando, se trata de Flood, un nuevo sistema de parlantes que reproduce radio conectado a través de internet inalámbrico sin necesidad de una computadora adicional, además cuenta con una conexión al iPod que resulta haciéndolo versátil. Definitivamente, Freeplay se ha anotado un verdadero hit con este desarrollo que hará de las horas de entretenimiento una delicia placentera.

freeplay-flood-1

La practicidad de este elemento no solo se reduce a su función, también abarca su uso ya que completa su carga total de 12 horas en solo 15 minutos gracias a su potente batería. Además, la potencia de sus parlantes es de 2 watts cada uno, lo que lo hace muy efectivo para el consumo de energía que tiene.

freeplay-flood-2

Flood no se encuentra en el mercado aun, pero sin duda es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la tecnología y la música, quienes podrán llevar su propio sonido hasta el baño minimizando los riesgos producidos por las tortuosas conexiones eléctricas.

Esperamos ver pronto este elemento en el mercado, pero si quieres conocer mas información acerca de este, no dudes un instante en ingresar a freeplayenergy, en donde encontraras mas detalles.

Vía | ipodtotal

Flood, para llevar que lleves la música donde quieras
3.90 / 5
3.90 - 34 Votos

También te puede interesar