

Los aparatos de radio (solo radio) están en desuso, siendo sustituidos por otros dispositivos mas pequeños y versátiles como los MP3, sin embargo hay marcas como Lexon que si apuestan por crear radios FM, eso si de diseño.
Lexon es una empresa dedicada al diseño industrial, ha creado cientos de gadgets como relojes, calculadoras, radios así como lámpara, mochilas fundas para tablets, ordenadores portátiles o smartphones. En sus colecciones siempre une objetos prácticos con un toque creativo en su diseño.
Índice del artículo
Flow Radio
Si los gadgets son dispositivos prácticos y novedosos esta radio sorprende por su diseño, limpio y sencillo. Una combinación de materiales como el policarbonato, el ABS y el caucho. La Flow radio parece más un objeto decorativo que un transistor de radio. En la foto de portada parecen de tamaño más pequeño, en realidad caben en la mano. Pesan unos 420 gramos.
El diseño juega con las transparencias buscando un estilo minimalista. El diseñador buscaba ofrecer al usuario un objeto cotidiano como una radio pero usando un diseño novedoso. Al ser transparente permite ver el interior del aparato. Sin duda un regalo con estilo para personas que disfrutan escuchando la radio, como en otras épocas usando un transistor.
Características
- Amplificador MP3
- Altavoz 3W
- Aux-In y enchufes DC
- Audio mini jack cable suministrado para conectar MP3 y otros dispositivos
- Dimensiones: 16 x 11 x 4,5 cm
- Peso: 420 gr
- Colores: transparente, negro o rojo
- Precio: 60 €
También te puede interesar
Escribir sin faltas de ortografía gracias a un bolígrafo inteligente
Fuente y fotos|www.lexon-design-store.com