Escrito por

Fondos de evasión (en el ordenador)

fondosdepantallas5Los fondos de pantalla pueden ayudarnos a definir el día, si estamos triste elegimos uno, o si es un gran día otro, además nos ayudan a sentirnos inspirados, o evadirnos de la oficina contemplando la playa, o a soñar con la sonrisa de nuestro personaje favorito.

Un fondo de pantalla o de escritorio es una imagen que se coloca en el escritorio del ordenador, no tiene por qué ser una imagen estática, porque pueden ser animados e interactivos, como poner una página web, o 3D.

Para los ordenadores poco potentes es mejor colocar un fondo liviano, o de un color sólido, ajustado a la resolución de pantalla. Aunque la mayoría de las páginas cuelgan fondos para PC, también puedes encontrar para Mac.

Apple_time_machine_wallpaperA través de Internet puedes conseguir todos los fondos que necesites de forma gratuita. Es muy común que en las páginas de los cantantes, grupos, actores, deportistas o de las películas de estreno encuentres un apartado para bajarte el fondo que te interese a diferente resolución.

Por lo normal las páginas están ordenadas por temática: naturaleza, chicas, motos, deportes…y así todo lo que se te pueda ocurrir. Algunas de estas páginas tienen restringido el acceso a algunos wallpaper por su contenido erótico.

Te pasamos un listado de algunas de estas páginas, pero recuerda que cada día salen más:
http://www.fondosescritorios.info
http://www.fantom-xp.com/es.html
http://www.fonditos.com/
http://www.fondosescritorios.com/
http://www.fondos10.net/
http://www.applesfera.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?