Escrito por

Fondos de pantalla de Audrey Hepburn

audrey-hepburn-as-sabrina_color

Audrey Hepburn es un icono del cine y la cultura. Esta excelente y bellísima actriz que cautivó, cautiva y cautivará a miles y miles de personas. Su vida, su obra, su belleza y su estilo han marcado más que una época. Es un mito, una leyenda, es el cine en estado puro.

Nada mejor para poner como fondo de pantalla una fotografía de Audrey Hepburn, una imagen de una película suya o un cartel de los diferentes filmes en los que actuó de forma sublime.

En esta web nos deleitamos con varios fondos de pantalla de la actriz de «Desayuno con Diamantes». Tenemos bastantes y a cual más bonito y espectacular. Toda una delicia para los fans de Audrey.

En la siguiente página web nos obsequian con una amplia lista de fondos de pantalla de la excelente actriz.

Seguimos buscando y nos encontramos con esta web con varios fondos de pantalla de Audrey junto a unos excelentes vídeos de sus películas.

398808_Audrey-Hepburn--Color

También podemos encontrar incontables fotografías de Audrey Hepburn a través de cualquier buscador.  Estas fotos se convertirán en maravillosos fondos de pantalla de nuestro ordenador. Hay miles y miles. Uno no para de mirar y mirar hasta decidirse por una.

Además, siempre podremos  buscar los  pósters de las  películas de Audrey Hepburn  y convertilos en nuestros fondos de pantalla. Aquí tenéis varias películas con sus soberbios carteles:  «Vacaciones en Roma» «Charada» , «Desayuno con Diamantes» , «Dos en la carretera» , «Robin y Marian», «Cómo robar un millón y…», «Sabrina» , «Historia de una monja» «Ariane» y «My Fair Lady» .

En definitiva, lo más complicado será quedarse con un único fondo de pantalla sobre Audrey Hepburn entre tanta belleza y variedad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?