Escrito por

Fondos de pantalla de Lost

Los fondos de pantalla de Lost siguen estando muy solicitados a pesar de que la serie terminada hace algunos meses. Los fans de Lost suelen tener de fondo de pantalla algunos de los personajes de esta serie, además de fondos de pantalla de momentos variados de las seis temporadas de Lost. En esta web vamos a encontrar una serie de fondos de pantalla de Lost muy variados, para que puedas tener fondos de personajes como Jack, Kate, así como otros tan populares como Hurley o Vicent, que son personajes que gustan mucho a todos los fans de la serie y seguro te apetecerá tenerlo en el fondo de escritorio.

Lostseries

Al tener tanta variedad de fondos diferentes, puedes cambiar cada cierto tiempo y tener un escritorio con un aspecto totalmente renovado y diferente en el momento que quieras. Tener en el escritorio a todos los personajes de la serie o a muchos de ellos, es algo que gusta mucho entre los fans de cualquier serie, en este caso entre los fans de una serie tan fabulosa como Lost, que fue única.

Lost es una de las series clásicas que nunca pasará de moda y muchos fans siguen buscando los capítulos para verlos en internet, comprarse algunos artículos de colección y también tener fondos de pantallas para recordar Lost en todo momento, que siempre suele gustar a los más fanáticos de la serie, que seguro querrán tener todos estos fondos de pantalla para tener el escritorio perfectamente personalizado y al gusto de cada uno.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?