Escrito por

Fondos de pantalla de Nueva York

nyNueva York es una ciudad mágica de punta a punta. Cada año, miles de turistas llegan a la ciudad de los rascacielos, como la conocen algunos, para recorrer sus calles, contemplar sus increibles rascacielos, pasear por Central Park o darse una vuelta por la archifamosa Times Square. Tanto si ya has estado, como si estás pensando en ir, hoy en Fondos y pantalla nos damos una vuelta, al menos virtual, por las calles de Manhattan.

Nueva York es una ciudad que nunca duerme. De día, o de noche, siempre hay alguien de un extremo a otro de la ciudad. Escenario de cientos de películas y series de televisión, muchas veces nos da la sensación de que ya conocemos pedazos sueltos de la Gran Manzana sin que, verdaderamente, hayamos viajado nunca hasta aquí.

ny

Hoy te traemos una selección de fondos de pantalla de Nueva York. Son perfectos tanto para el escritorio de tu ordenador personal, como para un ordenador de trabajo. Sobrios y elegantes, seguro que te dan ganas de viajar hasta Nueva York cada vez que andes buscando un icono. Puedes echar un vistazo aquí a la colección de fondos de pantalla que hoy te traemos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?